Home


Cádiz en tu pgina de inicio Ir a la portada

El destino perfecto para ti este verano es…

Jun 19, 2013 | Escrito por:

Si todavía nos has decidido donde vas a pasar tus vacaciones este verano que tenemos ya a la vuelta de la esquina te quiero recomendar un lugar que, si lo visitas, no te arrepentirás porque tiene todo lo que un destino de vacaciones puede ofrecer y más de lo que puedas imaginar.

Playas de Conil de la Frontera

Situado en la província de Cádiz, Conil de la Frontera es uno de los destinos de Sol y playa más recurrentes e interesantes de toda la costa andaluza. Lo mejor ara disfrutar de la localidad es alquilar un apartamento en Conil de la Frontera y poder aprovechar las múltiples opciones para disfrutar del verano sin dejar de lado uno de los puntos más relevantes para cualquier visitante y ciudadano de la localidad: su gastronomía marinera.

Los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de algunos de los platos marineros más sabrosos en cualquiera de los restaurantes de la localidad, pues su tradición marinera avalan a la localidad como un excelente lugar para degustarlo con garantías. Entre esos sabrosos platos podemos destacar uno de los más reclamados por turistas y conileños: el pescado frito. Pero no es lo único, pues cualquier pescado tiene su plato ideal por lo que podremos disfrutar además de atún a la plancha o encebollado, dorada a la sal, etc.

Entre la gastronomía de Conil de la Frontera, además de productos del mar y como buen pueblo andaluz, siempre hay un hueco para algunos de los productos más tradicionales de Andalucía y gracias a los cuales podrás disfrutar de platos míticos como el gazpacho, la sopa de tomate o las patatas aliñadas.

El mar en Conil de la Frontera

Pero no va a ser todo comer buenos platos y tomar el Sol. Conil es una localidad donde las festividades se prolongan a lo largo de todo el año, pero especialmente en los meses de verano donde la población aumenta de forma considerable debido a la estacionalidad del turismo. Así pues podrás disfrutar de algunas fiestas locales en las que poder disfrutar del folclore y tradición de una ciudad con mucha historia interesante.

Si eres un amante de las visitas hay varios puntos de interés en la localidad con los que podrás saciar tus ganas de conocer lugares de interés. En Conil de la Frontera puedo destacat varios puntos de interés como “Parroquia de Santa Catalina de Alejandria“, “Museo de Raíces Conileñas” o “Torres Almenaras de la Costa“, entre otros. Cada uno de los puntos de interés es un contenedor de historia y tradición que te conquistará a medida que la vayas averiguando.

Te recomiendo visitar la localidad de Conil de la Frontera y me encantaría que después comentaras tus impresiones y opiniones sobre la ciudad, sus servicios o su oferta turística en esta publicación para que otros puedan conocerlo de antemano. ¿Te animas?

Palabras: , , , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (1 rating, 1 votos)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbecadiz.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbecadiz.com powered by |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009